Armonización con Cuencos de Cuarzo

Sentirás una profunda paz…. podrás relajarte profundamente y sanar a través de la vibración maravillosa de los cuencos de cuarzo…

”  Las ondas del sonido producido por los cuencos de cuarzo inducen a un estado de una gran relajación ,llevan a la mente a un estado de calma que tanto necesitamos…  Y conduce a la conciencia a un viaje interior, a un sentimiento de plenitud…. contienen dentro de sí un poder que va mucho más allá de la mera musicalidad y que requiere tanto de nuestra apertura consciente para ser percibido como de la correcta disposición e intención para ser utilizado …el sonido puede guiarnos al centro mismo de nuestra esencia, a la realización más alta de un espíritu y un cuerpo sanos.”

Al ser frotadas estas vasijas (Cuencos) de Cuarzo Cristal, las mismas producen una onda sinusoidal pura y crean un sonido multidireccional que se expande a gran distancia y puede durar varios minutos reverberando en el aire. Este sonido pasa a través de nuestro cuerpo y nos hace vibrar, activando y estimulando nuestras células, penetrando profundamente en todo nuestro organismo. Su sonido envuelve el cuerpo como una ola, proporcionando un masaje vibracional sutil. Esto fomenta estados de Profunda Relajación y Meditación.

*Los cuencos  se han utilizado desde hace miles de años para recuperar la salud, para obtener bienestar y relajación y para disfrutar de una verdadera claridad mental

¿Sabias que cualquier alteración en la salud física, mental o emocional tiene que ver con un desequilibrio, con una descompensación vibratoria ?

Es decir, cuando determinadas células comienzan a vibrar a una frecuencia diferente del resto de cuerpo, estas células enferman. Los cuencos se han utilizado y se siguen utilizando para modificar la estructura celular alterando su vibración.

Se ha demostrado que la musicoterapia y la visualización de imágenes reducen considerablemente el dolor en caso de fibromialgia, la depresión, el estrés, el insomnio, etc.

¿Por qué los cuencos tienen la capacidad de curar? Si llenamos un cuenco de agua y hacemos vibrar el sonido, observaremos que el agua empieza a crear burbujas hasta que poco a poco, comienza a danzar vigorosamente y a saltar a gran altura. Teniendo en cuenta que nuestro cuerpo está formado en su mayor parte de agua, te puedes hacer una idea de cómo vibrarán las células de tu cuerpo compuestas, casi en su mayor parte, de agua. Colocar un cuenco cerca del cuerpo (o en contacto directo) y hacerlo vibrar supone una estimulación celular integral.

Su sonido nos afectará de una manera global, equilibrando primero el cuerpo energético y el campo aurico. La vibración repercute también en la columna, que actúa como poderoso vehículo de resonancia, y se extiende a través del sistema nervioso a nuestras células, tejidos y órganos.

Los sonidos más Graves producen un “enraizamiento” en la persona porque afectan principalmente los centros inferiores de energía. Contienen más armónicos. Mientras que los más Agudos resuenan mejor en la zona superior del cuerpo; son más focalizados e intensos.

Los cuencos nos ayudarán en casos de contracturas musculares, problemas óseos, ya que el esqueleto resonará profundamente, por lo que se consiguen buenos efectos en casos de artrosis, problemas circulatorios y dolores corporales.

En otro ámbito distinto, ayudan a despejar y “limpiar” ambientes y espacios físicos.

Hay cada vez más estudios que muestran que la potente Vibración de los Cuencos estimulan las neuronas a realizar sus conexiones, lo que influye en la Capacidad cerebral y el desarrollo de la Conciencia.

El Dr. Jeffrey Thompson ha conseguido Excelentes resultados en el Tratamiento de Dislexia, Desordenes en la Falta de Concentración y Dificultades de Aprendizaje con las frecuencias de cuarzo.

Las ondas del sonido inducen a un estado de Gran Relajación (llevando las Ondas Cerebrales a Alfa o Zeta) y Calma que tanto necesita el hombre moderno.

“Nos inducen hacia el Silencio Interno permitiéndonos adentrarnos en la paz del Alma y la experiencia de nuestro Espíritu, permitiéndonos ver todo desde una nueva Percepción”

“Los Cuencos contienen un Poder que va mas allá de la mera musicalidad y que requiere tanto nuestra apertura consciente para ser percibido, como de la correcta intención para ser utilizado. Con el Cuenco estableceremos una relación personal de Corazón a Corazón, de Mente a Mente”

… Se cree que la antigua civilización de Atlántida centró parte de su Sabiduría en la fabricación de estos preciosos instrumentos de luz y sonido, con fines terapéuticos. Los sacerdotes de Atlántida se reunían periódicamente en los templos de oro y cristal para crear arcos lumínicos de armonización alrededor de la Tierra, a través de las sutiles melodías generadas por los Cuencos de Cuarzo. De esta manera, lograban acelerar la frecuencia vibratoria del Planeta, facilitándole a la humanidad la expansión de la consciencia a través del Amor.

…Si sientes curiosidad, solo tienes que probarlo. Después de escucharlo durante unos minutos, la paz interior, la relajación y la claridad mental que se siente es simplemente extraordinaria…!!!

Bendiciones
Infinito Amor

Face: DevAmar Marina “Sonidos para el Alma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *