La definición de “Naam”

“Naam” significa “la Palabra” en Sánscrito. Y en el principio fue la palabra—la llave que puede abrir todas las puertas a la buena salud y a la felicidad en nuestras vidas.

La Palabra—nuestra capacidad de hablar – es lo que nos distingue de todas las demás formas de vida. En esta era de alta tecnología, nuestras mentes están en continuo parloteo – ya sea que estemos hablando o en silencio.

Cuando estamos en estado de estrés, lo cual sucede muy seguido, tenemos la tendencia de abusar de nuestras palabras—hacia nosotros mismos y a los demás – lo que crea una cadena de eventos negativos y mal-estar en nuestras vidas.

Cantar Naam – la palabra sagrada a través de la corriente del sonido – nos permite calmar nuestra mente y romper con patrones negativos profundamente asentados.

En Naam Yoga®, también somos guiados por una brújula, a través de la Sabiduría Divina Espiritual de la Cábala Universal, para ayudarnos a conectar con nuestro corazón y alinearnos con las leyes de la naturaleza. Lo que nos hará tomar decisiones firmes y estar en el lugar correcto en el momento correcto. Esta sabiduría nos ayuda a asegurarnos de tener patrones nuevos, sanos y duraderos en nuestras vidas.

El fundador de Naam Yoga®, el Dr. Joseph Michael Levry dice, “Vibrar la palabra es una ciencia simple y a la vez poderosa, y no hay poder más exaltado que el poder de cantar las palabras sagradas. Éste actuará como un escudo protector de luz.”

Sanando Más Allá del Yoga

Naam Yoga® es un acercamiento completo y alegre al  bienestar personal de la mente y el cuerpo y a la consciencia universal. Es una tecnología invaluable de auto-sanación que equilibra el cerebro, y los sistemas glandular, digestivo y nervioso, lo que permite a la gente experimentar mucha salud y felicidad.

Naam Yoga® combina la precisa ciencia de la respiración, el sonido, el movimiento y la terapia de mudras (posturas de las manos) con la aplicación práctica de las leyes de la naturaleza usando la sabiduría de la Cábala Universal para un bienestar total.

¡Cualquier persona puede hacer Naam Yoga®!

Es divertido—¡y hace que la gente se sienta feliz!

La conexión entre la mente-cuerpo-espíritu es activada con Naam Yoga® a través de:

  • Vigoroso trabajo de respiración meditativa y movimiento
  • La ciencia de la meditación al usar gestos con las manos (mudras), corriente de sonido (mantra), y luz (visualizaciones)—para romper patrones negativos (físicos, emocionales y mentales) y crear nuevos que sean positivos
  • Aplicaciones prácticas de las leyes de la naturaleza, usando la sabiduría de la Kabbalah Universal—para asegurar que permanezcas en el camino correcto y que los nuevos patrones saludables perduren… llevando la yoga a un nuevo nivel

El resultado es una potente combinación de herramientas prácticas para sanar, mejorar uno mismo y ayudar a los demás.

Beneficios De Naam Yoga®

Reconocida por la Yoga Alliance como una Terapia de Yoga, Naam Yoga® es terapéutica y rehabilita tanto física como espiritualmente. Es una tecnología poderosa, alegre y auto-sanadora que ofrece una amplia gama de beneficios:

  • Eleva los niveles de energía
  • Equilibra los sistemas glandular, digestivo y nervioso
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Alivia el dolor crónico
  • Reduce las alteraciones emocionales
  • Maneja y reduce el estrés
  • Reduce la ansiedad y la depresión
  • Rompe el pensamiento negativo y los patrones emocionales
  • Mejora la salud y bienestar general
  • Incrementa los sentimientos de felicidad y alegría

Junto con todos los beneficios terapéuticos, Naam Yoga® es muy divertido y ¡hace que la gente se sienta feliz! Es para gente de todas las edades y todos los niveles de flexibilidad. ¡Cualquier persona lo puede hacer!